viernes, 16 de octubre de 2009

La nana encantada de la Luna...

Media noche. El viento frío se cuela por mi ventana, estremeciendome. El reflejo de la Luna entra sigilosamente en mi habitación...bañándola con una tibia luz. Estoy despierta...no puedo dormir...¿insomnio? No lo sé...solo sé que esta noche no es como las demás, que tiene algo que la hace especial, distinta a las demás.
Me levanto de la cama y empiezo a dar vueltas por la habitación. Miro mi mesita de noche...el escritorio con miles de libros encima...la lámpara...el armario...mi cama deshecha...la ventana...la luna resplandeciente...Me paro delante de la ventana.
¿La luna me está mirando? ¿Me sonríe? ¿Me está hablando?...No puede ser...imaginaciones mías.
Pero...es tan hermosa la Luna...me transmite paz...tranqulidad...armonía...Parece que me llama con su voz melodiosa y dulce. Canta una nana...un nana para mí, siento sus manos cálidas mecerme al compás de su melodía. Es tan dulce...tan tranquilizadora...me incita a acercarme a ella...siento mis pies andar...casi inconscientemente...guiados por el hechizo de la Luna...De repente...mis pies ya no tocan el suelo...siento el viento azotándome fuertemente...un golpe...y ya no siento nada...solo escucho la dulce risa de la Luna...acompañada de su mortífera nana...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dulce locura...

Silencio...Algun lugar apartado del mundo...tu y yo.
Tus manos rozan mi piel....acelerando mi respiración...Busco tus labios...y los tuyos acaban encontrandome a mi.
Un beso dulce...un beso salvaje...un beso cálido...un beso largo...un beso...único.
Mi mente ya no está conmigo...está volando muy, muy lejos de aquí...en cualquier rincón del universo.
Nos separamos por un instante...me pierdo en tu mirada...y me vuelvo a encontrar con un beso.
Te atraigo más a mi, quiero estar más cerca de ti que nunca, quiero abandonar el mundo contigo... aparecer en cualquier lugar dónde nada ni nadie nos encuentre, dónde pueda perderme y encontrarme entre tus brazos.
Tus besos, tus caricias, tú...me arrastran a la locura.

Tú eres mi dulce locura...

domingo, 11 de octubre de 2009

Maldita inspiración...¿Dónde te metes?

Y aqui me tienes...delante del escritorio...con todo lo que necesito: bolígrafo, papel, paciencia y ganas. Y sin embargo...¡no se me ocurre nada! ¿Por qué?

Podría escribir sobre una princesa hermosísima...con miles de pretendientes a sus pies...¡No, es demasiado típico!...¿Y una historia de amor eterno? No...demasiado cursi...ya está muy visto. ¿Una historia de terror dónde aparezcan vampiros, zombies u hombres lobo? No...no se relatarlas.

Cada vez me desquicio más...¿Por qué a mí? ¿Por qué se ha ido la inspiración? Tengo ganas de gritar, de darme cabezazos contra el escritorio hasta que se me ocurra algo, o hasta que me quede inconsciente...lo que suceda antes.

¡Lo tengo! ¿Un asesinato? ¿Detectives? ¿Policias? ¿Misterio? No...no se me da bien inventarme un asesinato...¿Y si escribo un cuento? Son faciles de escribir y narrar...y no tiene por qué tener lógica. Pero...no es mi estilo...prefiero algo un poco más realista.

Cada vez me es más desesperante...¿Cuándo volverán las ideas? ¿Cuándo comenzaré a escribir? ¡Odio este sentimiento de impotencia! ¡Odio el querer y no poder!

¿Y si escribo un poema? Siempre me ha gustado la poesía...con sus rimas, los sentimientos puestos en ella, lo que significan...¿Por qué no he escrito poesía hasta ahora, si me encanta? Aaah...ya se por qué...porque no se me dan bien las rimas, porque no se expresarme, porque muchas veces no entiendo que quieren decir las poesías...por eso.

La desesperación se va apoderando lentamente de mi mente...maldita inspiración...¿¡Dónde te has metido!? Es increíble que muchas veces tenga tanta y otras veces tan poca...¿Debería renunciar? ¡No! ¿Cómo se me ha ocurrido pensarlo si quiera?

Entonces veo mis manos manchadas de tinta...¿Qué es esto?
En el papel hay palabras...frases...¡incluso párrafos! ¿He escrito yo eso?
Sin haberlo pensado si quiera...he escrito un texto...un texto sobre que no se de qué escribir.

sábado, 10 de octubre de 2009

Pensamiento...Confusión...Locura...

*crac* *crac* *crac*...*crac* *crac* *crac*...
Es el sonido de las hojas secas del bosque bajo mis pies...
"¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?"
Son algunas de las muchas preguntas que me hago al despertar en el frío suelo.
Empiezo a andar...solo veo árboles...y entre ellos algunas sombras difusas...
Tengo mucho miedo...cada vez veo las sombras mas cerca...cada vez hay más...
Derepente una pasa a mi lado...muy rápida...como el pensamiento, como un susurro, como la brisa...y me susurra al oído: "Rindete...estas sola...nadie vendrá a rescatarte".
Un escalofrío recorre mi espalda...Al segundo otra sombra me susurra: "Eres una cobarde...".
Empiezo a correr...sin dirección, sin frenos, sin control...No sé hacia dónde voy, ni quiero saberlo...cada vez tengo mas miedo...cada vez las sombras van más rápido susurrandome: "Cobarde"..."Débil"..."Insensata"..."Estúpida"..."Nadie vendrá a buscarte"..."Nadie te necesita"... "No sirves para nada"..."¿Crees qué alguien te echaría en falta?"..."No eres mas que escoria"...
Entonces caigo al suelo de bruces...e intento encogereme en posición fetal...ojalá que todo esto acabe...ojalá consiga despertar de esta horrible pesadilla...Las sombras me rodean...cierro los ojos con fuerza...mi mente intenta volar de allí...Presiento que es mi final...Presiento que todo acabará...Presiento que esta horrible pesadilla se convertirá en mi locura...de la que ya no podré escapar...