"Erase una vez en un país muy, muy lejano una princesa encerrada en una torre custodiada por un dragón que esperaba desesperadamente a que el príncipe azul la rescatase de allí...Entonces un día, un príncipe a lomos de su caballo blanco derrotó al dragón y rescató a la princesa. Se enamoraron perdidamente, se casaron y fueron felices y comieron perdices..."
Siempre me han contado esa clase de cuentos...y yo soñaba con ser esa princesa, incluso soñaba con un príncipe azul.
Pero con el tiempo me di cuenta que tarde o temprano el príncipe azul se acaba hartando de su princesita y se marcha, tal vez, en busca de otra. Que los cuentos de hadas no existen, y menos se hacen realidad.
Por eso ya llegó la hora de decirle adiós a la Princesita de cuento de hadas. Es hora de romper las páginas de ese cuento y empezar uno nuevo. Es hora de encontrar otro príncipe; azul, verde, amarillo, rojo...el que sea. Es hora de que solo yo sea la dueña de mi cuento.
Ésta princesa se retira, esta harta de ser la indefensa e inocente princesa, harta de que príncipes vanidosos la rescaten de la torre, harta de enamorarse de esos príncipes que luego marchan para no volver.
Así que despídete de esta Princesita de cuento de hadas, porque ya es hora de que ella sea dueña de su propio cuento.
Debes comprender que para ser feliz no se necesita ni ser princesa, ni tener a un príncipe.
ResponderEliminarSólo alguien que te comprenda y esté siempre a tu lado, eso es lo que le va a hacer especial.
hoo qe binito pero debes luchar abeces el principe qe te mereces no viene a buscarte tienes qe ir tu a buscarlo¡
ResponderEliminarHablando sinceramente, nunca he querido ser princesa xD Al contrario...queria ser la bruja mala! :D
ResponderEliminar