sábado, 12 de diciembre de 2009

Dos indentidades...

Ahí está. Una pequeña niña intranquila, encogida sobre su cama...¿Qué le pasa? ¿Está...llorando? ¿Por qué? ¿Qué le inquieta? ¿Qué le ha hecho daño? ¿Por qué no dice nada?





-Hola...¿te pasa algo?


-No...nada....


*la abrazo*


-Venga, dime que te pasa... Algo te pasa seguro.


-No es algo, es todo...Todo me sale mal...La persona a la que quiero...quiere a otra persona...Una persona a la que amo...se debate entre la vida y la muerte...Y yo...no se que hacer...creo que todos cuando me miran, exigen que haga algo...pero se decepcionan cuando no puedo hacer nada...Y yo...y yo...


*se echa a llorar*


-Eh, eh, eh...tranquila...no llores, no hace falta llorar...A ver...nunca se me ha dado bien dar consejos...pero lo que te diré espero que te ayude...


>Has caído en un pozo oscuro, del que te parece que no podrás salir...Sientes el agua fría calando tus huesos, crees que todo esta perdido, pero no es así. Un día hallarás la forma de salir, y cuando lo hagas, el sol cálido secará tus ropas y tus lágrimas. Y correrás, sentiras la brisa acariciando tu piel y nada ni nadie te estropeará ese momento, porque es solo tuyo. Solo te has caído, todo lo que necesitas es recuperarte del golpe y decirte a ti misma: "Yo puedo" y te levantarás y seguiras adelante. Se que te sientes atrapada y afixiada, impotente delante de una gran barrera que parece inquebrantable...¿sabes que puedes hacer? Gritar. Si, grita. Grita todo lo que sientes, todo lo que piensas, descárga toda tu energía. Grita. Corre. Salta. Libérate. Se libre...Vuela...Rie...Llora...Éxpresate...Y Sueña.

-Gracias por el consejo...ahora estoy más tranquila...

*se tumba en la cama y duerme*

Es curioso, y a la vez inquietante, darte consejos...Te sientes como si fueses dos personas...La grande, fuerte y sonriente...Y la pequeña triste y frágil. Pero solo una parte puede dominar...normalmente domina la fuerte. Pero...¿Qué pasa si la fuerte no tiene fuerzas para luchar y gana la débil?