domingo, 30 de mayo de 2010

Magia

·Magia: "Conjunto de trucos y técnicas con los que se hacen cosas sorprendentes que parecen reales aunque no lo son."

¿Magia? Para mi es algo totalmente distinto.

Magia es lo que fluye entre nosotros.
Magia es la capacidad que tienes para hacerme sonreir.
Magia es el efecto que causan tus dedos al acariciar mi piel.
Magia es la sensación de vacío cuando te vas y el sentimiento de alegría cuando vienes.
Magia es ver que me dedicas una sonrisa.
Magia es el don que posees que produce que, cuando estoy contigo, se me olvide todo.
Magia es el escalofrío que recorre mi espalda cuando me besas.
Magia es el calor de tus abrazos.
Magia es el dulce sonido de tu voz.

Magia eres TU
Magia soy YO
NOSOTROS hacemos magia
Y nuestra magia es infinita...Nuestra magia es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario