martes, 15 de junio de 2010

Defying Gravity

Y nuestros pies se elevan.
Flotamos.
Volamos.
Di adiós a las leyes físicas.

Desafiemos la gravedad.

lunes, 14 de junio de 2010

Me miran...¿Me ven?

Es increíble como ves a la gente que te rodea que te sonríe, se ríe contigo, habla contigo...Y sin embargo, en cuanto menos te lo esperas, los ves a todos reunidos hablando en voz bajita y derepente escuchas tu nombre y palabras de reproche...Reprochan tu forma de vestir, tu forma de actuar, cómo hablas, qué haces, con quien te relacionas...
¿Por qué juzgan lo qué hago en vez de cómo lo hago? ¿Por qué me tratan cómo si fuera un bicho raro? ¿Se sienten mejor por eso?
Hay veces que su rechazo hacia a mí lo manifiestan sin tapujos: "¿Y por qué te gustan cosas tan raras?" "Que rara es la gente con la que te juntas, ¿no?" "Pues prefiero esto que eso tan raro, la verdad..." "Ni se te ocurra poner "jebi" que eso nada más que es ruido..."
Y creen que con eso ya me conocen.
Se equivocan.

Bueno...escribiendo esto tal vez parezca que me importa...Y realmente solo me importa que hablen sin saber nada de mi, que me juzguen sin tener ni idea de lo que hablan.

Prefiero las cosas raras antes que las cosas más comunes...son demasiado...¿normales? No limitaré mis gustos a los suyos.

Prefiero la gente con la que me junto antes que la gente con la que se juntan ellos, que son más de la misma mierda, en cuanto te das la vuelta te apuñalan. "Esa gente tan rara" son todos diferentes, no hay uno igual. Ellos me quieren como soy, no pretenden cambiarme.

Prefiero ese "ruido" a esa "música" que dentro de un año se olvidará.

Me mirais, no me veis...
¿Y sabes que es lo mejor?
Que no me importa, lo más mínimo.