Mostrando entradas con la etiqueta Noches reflexivas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noches reflexivas. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de julio de 2012

Luz intermitente.

Algunas veces nos encontramos inmóviles, mirando al infinito, sin hacer nada, totalmente paralizados...y no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro al rededor. Se podría decir que estamos en una gran oscuridad y de repente vemos una luz. Cada uno tiene una luz...la mía es especial.
Es fría, pero cálida a la vez. Cercana y distante. Unas veces te  hace reir y otras llorar. Es...confusa e intermitente.
"Quédate quieta, no te muevas, quédate aquí conmigo..." le suplico cuando siento que la oscuridad me rodea.
"Pero ¿Qué digo? ¡Vete! No te quiero, fuera de aquí ¡ Déjame en paz, sal de mi cabeza!" le grito acto seguido...Y sin embargo cuando se va, cuando noto que puedo perderla, me doy cuenta de que me engaño a mi misma, que no quiero que me deje y corro desesperada hacia ella y, cuando la alcanzo, vuelvo a suplicar que se quede conmigo.
¿Tal vez uno de los motivos de tu confusión sea mi confusión?

Y sé que muchas veces has deseado dejarme y sin embargo no lo has hecho
Pequeña luz, no me dejes.

Solo un momento

Me besas y mi mente vuela. Tu olor se queda impregnado en mi y sé que, por su culpa, cuando no estes, te extrañaré. Tus brazos me rodean, firmes y cálidos. Me siento protegida, segura.

"Mío"

Siento el peso de tu cuerpo sobre mí. Mi respiración se acelera. Tus manos recorren mi cuerpo, cada vez con más ansia. Noto el deseo en tu mirada, en tus besos cálidos, en tus caricias deseosas de más.

"Mío"

Entonces, ocurre. Se produce la conexión esperada. Esa unión especial y única.

"Mío"

Puede que tu mente esté con otra. Que luego tus besos dejen de pertenecerme. Que alguien más ansíe tus caricias, y tú se las entregues. Sé que no seré la única a quien dedicarás esa sonrisa pícara que se dibuja en tu rostro.
Pero ahora, tus besos ardientes, tus caricias suaves, tus abrazos fuertes, los lunares que salpican tu piel, tu dulce aroma e incluso tu sonrisa, me pertenecen. Son míos. En este momento, mío.

Después te irás, otro cuerpo buscará tu calor. Serás suyo, y yo seguiré siendo tuya. Conmigo solo quedará tu olor, que me acompañará y me torturará.

Y finalmente, ni siquiera tu olor será mío.

sábado, 21 de enero de 2012

Lo que no dicen en los cuentos.

Porque al final resulta que ni los príncipes azules son tan encantadores y caballerosos, ni las princesas tan felices y conformistas.

martes, 8 de noviembre de 2011

Aprende de una vez.

¿Por qué falla el ser humano?  Para aprender de sus errores.
Pensé que tú habías aprendido.
Creí que aprendiste a cumplir tu palabra, a plantarle cara a los problemas, a no herir a la gente. Confié en que aprendiste a amar.
Pero no. Sigues exactamente igual que antes.
Esta vez no voy a ser yo quien te diga en qué te equivocas. Tendrás que darte cuenta tú solo. Tendrás que ver el daño que estás haciendo y el daño que harás.
Espero que algún día descubras que la historia se repite. Siempre has querido a la misma persona, pero, como no es correspondido, te engañas a ti mismo diciendo que amas a otra, pero no es así; tú lo sabes, el problema es que ella no y, se sincero, pretenderás que ella nunca lo sepa.
¿Por qué? ¿Por qué no eres consciente de lo que haces? ¡Abre los ojos de una maldita vez! Esta vez no te van a salvar tus promesas, ya que has demostrado que no valen nada, tampoco te salvarán unas falsas disculpas.
Sigue así, destroza sentimientos y rompe tus promesas. Si tu objetivo es seguir siendo un crío cobarde, incapaz de valerse por si mismo, enhorabuena, lo estás consiguiendo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

No dejes que el miedo te impida expresar lo que sientes.

“No llores más, los niños grandes no lloran”

Curiosa frase ¿Verdad? Se escucha continuamente desde ¿cuándo? Siempre.
Nos dan a entender que alguien que llora, que muestra sus sentimientos a la gente es alguien cobarde, sin honor, sin orgullo, que no es merecedor de respeto.

Respeto más a alguien que llore en público y no se avergüence de ello que a alguien que diga: “no, yo nunca lloro” y luego se encuentre en su casa, acurrucado en un rincón, llorando como si fuese un niño…totalmente solo, sumido en una oscura y fría soledad. Aunque, realmente, las personas que afirman que no lloran, además de ser unos cobardes, son unos mentirosos; es imposible que nunca hayan llorado, ni que nunca lloren…absolutamente imposible, ni si quiera él puede creer su propia mentira.
En mi opinión, una persona valiente y que realmente es digna de respeto es quien puede mostrar sus sentimientos en público sin ningún tipo de miedo ¿Por qué? Porque, amigos míos, eso demuestra que no tiene miedo a lo que pueda pensar y decir la gente, ni tampoco le asusta que la gente conozca sus sentimientos, no tiene miedo a nada.
¡Somos seres humanos, no máquinas! Tenemos sentimientos.
Y si los sentimientos no se pudieran exteriorizar… ¿para qué los tenemos?

sábado, 23 de julio de 2011

My light

No necesito velas que alumbren en la oscuridad. Tu serás mi luz.

sábado, 4 de junio de 2011

Be naked

It's easy to take off your clothes and have sex. People do it all the time.
But opening your soul to someone letting them into your spirit, thoughts, fears, future, hopes, dreams...That is being naked

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Luna y el Humano

-¿En qué se parece la Luna al ser humano?
-En que ambos tienen varias caras.

Casi no puedes confíar en la gente que te rodea. Todos ponen su cara más bella y te hace sentir bien...pero en cuanto menos lo esperas rompen esa máscara y muestran su verdadero rostro.


[Las sonrísas más bellas son las que pueden hacer mas daño.]

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Locuras!


Hagamos locuras.
Perdamos la cabeza.
Desmelenemonos.
Bailemos sin control.
Riamos a carcajadas por nada y a la vez por todo.
Cantemos canciones divertidas a voces.
Corramos sin rumbo hasta perder el aliento.
Perdámonos entre la gente.
Saltémos alto muy alto, hasta rozar las nubes.
Comportémonos como críos.
No pensemos.
Hoy está prohibido pensar.
Está prohibido ponerse triste.
Está prohibida la seriedad.
Está prohibido aburrirse.

Hagamos locuras.

lunes, 14 de junio de 2010

Me miran...¿Me ven?

Es increíble como ves a la gente que te rodea que te sonríe, se ríe contigo, habla contigo...Y sin embargo, en cuanto menos te lo esperas, los ves a todos reunidos hablando en voz bajita y derepente escuchas tu nombre y palabras de reproche...Reprochan tu forma de vestir, tu forma de actuar, cómo hablas, qué haces, con quien te relacionas...
¿Por qué juzgan lo qué hago en vez de cómo lo hago? ¿Por qué me tratan cómo si fuera un bicho raro? ¿Se sienten mejor por eso?
Hay veces que su rechazo hacia a mí lo manifiestan sin tapujos: "¿Y por qué te gustan cosas tan raras?" "Que rara es la gente con la que te juntas, ¿no?" "Pues prefiero esto que eso tan raro, la verdad..." "Ni se te ocurra poner "jebi" que eso nada más que es ruido..."
Y creen que con eso ya me conocen.
Se equivocan.

Bueno...escribiendo esto tal vez parezca que me importa...Y realmente solo me importa que hablen sin saber nada de mi, que me juzguen sin tener ni idea de lo que hablan.

Prefiero las cosas raras antes que las cosas más comunes...son demasiado...¿normales? No limitaré mis gustos a los suyos.

Prefiero la gente con la que me junto antes que la gente con la que se juntan ellos, que son más de la misma mierda, en cuanto te das la vuelta te apuñalan. "Esa gente tan rara" son todos diferentes, no hay uno igual. Ellos me quieren como soy, no pretenden cambiarme.

Prefiero ese "ruido" a esa "música" que dentro de un año se olvidará.

Me mirais, no me veis...
¿Y sabes que es lo mejor?
Que no me importa, lo más mínimo.

domingo, 16 de mayo de 2010

Carpe Diem

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"
Oigo esa frase continuamente, tal vez no con esas palabras, pero si con ese significado.
¿Por qué? ¿Por qué tenemos que vivir rápido? ¿De qué nos sirve reventarnos el hígado a base de alcohol? ¿Que conseguimos inhalando el humo de un cigarro o un porro? ¿Con que fin queremos tirarnos de un puente con la simple protección de una cuerda, o saltar al vacío así, sin más? ¿Para qué queremos estar toda una noche sin dormir a base de alcohol, drogas y una música incesante si a la mañana siguiente no te acuerdas de nada?
¿Qué obtenemos? Que al morir de una sobredosis de droga los médicos comenten mientras te hacen la autopsia: "Otro chaval con apenas 17 años..." "Si...una sobredosis de cocaína". Y ya está, nadie sabrá quién has sido excepto los que te conocen, nadie más te conocerá por algo que hayas hecho...lo único que sabrán es que eres un 1% más de los chicos que mueren de sobredosis. Para eso sirve vivir rápido.
Es cierto que la adrenalina y las emociones fuertes son necesarias...pero no creo que merezca la pena desperdiciar tu vida por "vivir rápido".
Creo que en vez de "vivir rápido, morir joven y dejar un bonito cadáver" tendriamos que "vivir mucho, morir muy viejo y dejar un cadáver gastado". Que se note que has vivido, que tienes experiencia, que has disfrutado de tu vida...Caete y levántate, enamorate, parte corazones y que partan el tuyo hasta encontrar a alquien que lo cuide, pasa noches sin dormir, duerme como un bebé, ríe, llora, enfádate, reconciliate, da gracias, canta, baila, sueña...
Disfruta cada momento.

VIVE EL MOMENTO