martes, 8 de noviembre de 2011

Aprende de una vez.

¿Por qué falla el ser humano?  Para aprender de sus errores.
Pensé que tú habías aprendido.
Creí que aprendiste a cumplir tu palabra, a plantarle cara a los problemas, a no herir a la gente. Confié en que aprendiste a amar.
Pero no. Sigues exactamente igual que antes.
Esta vez no voy a ser yo quien te diga en qué te equivocas. Tendrás que darte cuenta tú solo. Tendrás que ver el daño que estás haciendo y el daño que harás.
Espero que algún día descubras que la historia se repite. Siempre has querido a la misma persona, pero, como no es correspondido, te engañas a ti mismo diciendo que amas a otra, pero no es así; tú lo sabes, el problema es que ella no y, se sincero, pretenderás que ella nunca lo sepa.
¿Por qué? ¿Por qué no eres consciente de lo que haces? ¡Abre los ojos de una maldita vez! Esta vez no te van a salvar tus promesas, ya que has demostrado que no valen nada, tampoco te salvarán unas falsas disculpas.
Sigue así, destroza sentimientos y rompe tus promesas. Si tu objetivo es seguir siendo un crío cobarde, incapaz de valerse por si mismo, enhorabuena, lo estás consiguiendo.

7 comentarios:

  1. Vaya, ¿a qué se debe ese ataque hacía esta persona anónima?

    ResponderEliminar
  2. Nadie debería decir cómo equivocarnos...no nos quitéis la gracia de vivir y de caernos con la misma piedra pues lo que para uno puede ser un error para otro puede ser un acierto

    ResponderEliminar
  3. No es tropezar con la misma piedra lo que me enfada...es el hecho de prometer algo que sabe que no cumplirá.

    ResponderEliminar
  4. Si crees que cumplirá su promesa ¿qué temes?
    Si sabes ya que es una promesa rota desde el principio ¿por qué te iba a doler?.

    Al fin y al cabo entiendo que si te hacen daño esas promesas es porque te las crees.

    Y, no sé de que va la cosa xD pero... creo que no puedes elegir qué aprendemos los demás, sin embargo sí puedes considerar qué puedes tú aprender de todo eso.

    En cualquier caso, el enfadarte y el desenfadarte en este "caso" es elección de uno mismo.

    ResponderEliminar
  5. Si, tienes razón...pero estoy viendo que va a pasarlo mal demasiada gente, pero tal vez sea lo que tu dices: "lo que para uno puede ser un error para otro puede ser un acierto"... o no sé, esto fue un momento de enfado y solo quise desahogarme con papel y lápiz xD

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, no te lo recrimino xD yo solo opino y meto baza en cosas que ni sé de qué van xD

    ResponderEliminar