sábado, 10 de octubre de 2009

Pensamiento...Confusión...Locura...

*crac* *crac* *crac*...*crac* *crac* *crac*...
Es el sonido de las hojas secas del bosque bajo mis pies...
"¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?"
Son algunas de las muchas preguntas que me hago al despertar en el frío suelo.
Empiezo a andar...solo veo árboles...y entre ellos algunas sombras difusas...
Tengo mucho miedo...cada vez veo las sombras mas cerca...cada vez hay más...
Derepente una pasa a mi lado...muy rápida...como el pensamiento, como un susurro, como la brisa...y me susurra al oído: "Rindete...estas sola...nadie vendrá a rescatarte".
Un escalofrío recorre mi espalda...Al segundo otra sombra me susurra: "Eres una cobarde...".
Empiezo a correr...sin dirección, sin frenos, sin control...No sé hacia dónde voy, ni quiero saberlo...cada vez tengo mas miedo...cada vez las sombras van más rápido susurrandome: "Cobarde"..."Débil"..."Insensata"..."Estúpida"..."Nadie vendrá a buscarte"..."Nadie te necesita"... "No sirves para nada"..."¿Crees qué alguien te echaría en falta?"..."No eres mas que escoria"...
Entonces caigo al suelo de bruces...e intento encogereme en posición fetal...ojalá que todo esto acabe...ojalá consiga despertar de esta horrible pesadilla...Las sombras me rodean...cierro los ojos con fuerza...mi mente intenta volar de allí...Presiento que es mi final...Presiento que todo acabará...Presiento que esta horrible pesadilla se convertirá en mi locura...de la que ya no podré escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario