jueves, 5 de noviembre de 2009

Angel Caido...

Despierto...¿Dónde estoy? ¿Qué es este manto blanco y helado? ¿Dónde están los demás?
...Mis alas...¿Por qué son negras? Me duelen...no puedo moverlas...
¿Por qué hace tanto frío?
Entonces empezó a caer desde arriba unas cosas...no sé lo que es...pero estaban heladas y algunas me hacían daño en la piel.
Me encojo como un ovillo y cierro los ojos...espero que los demás lleguen pronto...
No sé cuanto tiempo estuve esperando...lo que si se, es que me parecío una eternidad...ya perdía la esperanza de que vinieran.
Entonces, cuando levanté la cabeza vi unos seres muuy pequeños...con plumas del color de mis alas ahora...Me miraban con cara de duda cómo si me estuvieran preguntando que qué hago aquí. A pesar del color de sus alas...son hermosos y también graciosos...se desplazan a saltitos y hacen ruiditos extraños...creo que se llamaban algo así como "pájaros"... No estoy segura.
Estuve un rato observándolos...hasta que intente tocar a uno y se fueron todos...Ahora si que estaba sola...
Entonces volví a sentirme mal...y empecé a llorar...a llorar amargamente...
Entonces empecé a sentir muchísimo frío, y me tumbé en el suelo...cerré los ojos...y me sumí en una profunda y negra oscuridad...

2 comentarios: