jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi palacio de tinta...

Lejos, muy lejos de aquí se alza mi palacio.
Es frío y transparente. Es solitario y rebosante de vida. Es resistente pero frágil a la vez.
Mi palacio esta hecho con tinta, que forman palabras, frases, historias... Algunas te harán reír...otras llorar... posiblemente alguna te enamore...o puede despertar tu lado más oscuro.
Aquí, en mi palacio, todo es posible, sólo déjate llevar por tu imaginación, deja que tu mente fluya libre por el foso de historia que lo rodea, deja que el viento te susurre hermosos cuentos desde lo más alto de los torreones...Descubre el secreto que esconde cada habitación, siente como la curiosidad te invade...Corre por los pasillos, transfórmate lo que siempre has querido ser: una bella princesa, un heroico caballero, un mago mago poderoso, un dragón ardiente, un oscuro vampiro...No hay imposibles.
Mi palacio también es fuerte...lo rodea una muralla alta y sólida donde no entran la fribolidad, ni la hipocresía; donde se le está prohibido el paso a las palabras hirientes, a la desilusión, . Donde el dolor y el sufrimiento no pueden atraversarla ni siquiera con sus mejores armas.

Ven, cierra los ojos y déjate llevar...

Bienvenido a mi palacio de tinta.

2 comentarios: