Por fin, aquí estoy, contigo.
Observo tu figura, que reposa delicadamente frente a mí.
Mi deseo de poder tocarte y sentir tu suave tacto en mis dedos incrementa a cada segundo que mi mirada sigue fija en ti, hipnotizada.
Dudo un momento antes de tomarte entre mis manos con suma delicadeza, hace demasiado tiempo desde que te abandoné y parece que he olvidado cómo tratarte, cómo transmitirte todo lo que hay en mi interior.
Comienzo a mecerte, tanteando e intentando recordar; y poco a poco, comienzo a sentir ese cosquilleo que sentía antaño, cuando compartía parte de mi ser contigo, noche tras noche. Recuerdo los nudos en el estómago, las dudas y esos errores que tan fácilmente me ayudabas a corregir.
En este momento, al volver a tenerte, no comprendo el porqué te dejé durante tanto tiempo…puede que necesitase un periodo de reflexión, calma… poder ordenar mis ideas para luego poder entregártelas. Por fin, después de todo este tiempo, siento que vuelvo a complementarme contigo.
Y ahora no puedo parar, mi mano se mueve sin control, llevándote como hacía antes, sobre un lecho blanco. Tú y yo, unidas, somos una al fin.
Finalmente, tu sangre mancha mis manos y crea trazos en el fino y claro lecho… Formando hermosas palabras que tan solo puedo plasmar gracias a ti.
Mi querida pluma, agotada y sin tinta ya, descansa. Mañana volveré contigo.
Bienvenido, forastero ¿Que qué es este sitio? Pues es un lugar donde hay preciosas pesadillas y sueños horribles. Un reino donde lo que sueñas se hace realidad al caer la noche. Bienvenido al reino de los sueños.
Mostrando entradas con la etiqueta Mundo de tinta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mundo de tinta. Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de febrero de 2013
miércoles, 11 de abril de 2012
No hay tinta.
Podría escribirte los más bellos versos de Bécquer o los más apasionados de Neruda.
Podría recitarte mil libros de poemas de amor, susurrarte al oído un centenar de estrofas.
Incluso podría intentar plasmar en el papel todo lo que siento.
Pero, amor, no creo que exista tinta suficiente en el mundo como para poder escribir todo lo que siento por ti.
Podría recitarte mil libros de poemas de amor, susurrarte al oído un centenar de estrofas.
Incluso podría intentar plasmar en el papel todo lo que siento.
Pero, amor, no creo que exista tinta suficiente en el mundo como para poder escribir todo lo que siento por ti.
sábado, 17 de abril de 2010
Mi mundo de palabras
Me veo sentada delante de la hoja de papel, rasgando su blanco silencio con la sangre de mi pluma. Escribo lo que pasa por mi mente, lugares fantásticos, historias de tiernos amores o uno de los relatos mas tristes que puedes leer. Aquí, en mi mundo de letras, no hay normas; crea, imagina, vuela, sueña, vive.
Mi mano cada vez escribe más rápido ¡No tiene control! No parará ahora. Noto como mis dedos se manchan con la tinta fresca, pero no me importa, sigo escribiendo todo lo que siento, lo que visualizo...lo que nunca digo y siempre callo. Y entre tantas letras me pregunto...¿Llegará algún día en que pare de escribir, que me quede sin ideas, así sin más? No lo se, solo se que pienso aprovechar hasta la última idea, hasta el último suspiro de mi mente, mientras ésta siga fantaseando mi mano no parará de escribir.
Nada ni nadie puede pararme, cada vez en la hoja hay menos espacio, está inundada de palabras, que se encadenan a otras formando frases, que se unen a otras frases creándo párrafos que pueden formar una historia maravillosa
Y ahora me sumerjo en el mundo que yo he creado, mi historia. Mi mente se pierde en un mundo de fantasía dónde dragones ardientes, brutos gigantes, vampiros sanguinarios, nigromantes malvados, bellas princesas, príncipes valientes, lobos solitarios, faunos músicos, hadas mágicas, bosques encantados, mares infinitos, reinos muy lejanos y demás son protagonistas; cada uno con su respectiva historia que no sería nada sin la historia de otro personaje.
De repente...¡Algo falla! Mi pluma no quiere seguir caminando...el papel no soporta mas palabras...mi mano pide descanso...Sintiéndolo mucho tendré que echar la llave a este pequeño (gran) mundo, esperando a que mi pluma tome fuerzas, el papel se despeje y mi mano descanse...y así, continuar más historias y empezar muchas otras.
Mi mano cada vez escribe más rápido ¡No tiene control! No parará ahora. Noto como mis dedos se manchan con la tinta fresca, pero no me importa, sigo escribiendo todo lo que siento, lo que visualizo...lo que nunca digo y siempre callo. Y entre tantas letras me pregunto...¿Llegará algún día en que pare de escribir, que me quede sin ideas, así sin más? No lo se, solo se que pienso aprovechar hasta la última idea, hasta el último suspiro de mi mente, mientras ésta siga fantaseando mi mano no parará de escribir.
Nada ni nadie puede pararme, cada vez en la hoja hay menos espacio, está inundada de palabras, que se encadenan a otras formando frases, que se unen a otras frases creándo párrafos que pueden formar una historia maravillosa
Y ahora me sumerjo en el mundo que yo he creado, mi historia. Mi mente se pierde en un mundo de fantasía dónde dragones ardientes, brutos gigantes, vampiros sanguinarios, nigromantes malvados, bellas princesas, príncipes valientes, lobos solitarios, faunos músicos, hadas mágicas, bosques encantados, mares infinitos, reinos muy lejanos y demás son protagonistas; cada uno con su respectiva historia que no sería nada sin la historia de otro personaje.
De repente...¡Algo falla! Mi pluma no quiere seguir caminando...el papel no soporta mas palabras...mi mano pide descanso...Sintiéndolo mucho tendré que echar la llave a este pequeño (gran) mundo, esperando a que mi pluma tome fuerzas, el papel se despeje y mi mano descanse...y así, continuar más historias y empezar muchas otras.
viernes, 2 de abril de 2010
Todo tiene un comienzo.
Creo que todo tiene un comienzo...Quien es futbolista comenzó dándole patadas a un balón. Quien quiso bailar empiezó con pasos básicos. Quien deseó hacer arquitectura empiezó haciendo pequeños castillos de arena en la playa...Y así con todo...Pero ¿Cómo comienza uno a escribir? Escribiendo, digo yo.
Cuando empecé a escribir fui comprendiendo que un simple papel en blanco puede convertirse en un mundo mágico, en una historia macabra, en una carta de amor, en un papel en blanco no hay límites para la imaginación...Pero me di cuenta de que necesitaba algo para plasmarlo...así que me hice amiga del lápiz y más aún de la goma.
Mis primeros relatos no eran gran cosa, tenían fallos gramaticales, también le faltaba coherencia y el léxico era bastante escaso, había repeticiones y demás...pero me daba exactamente igual...a mi me gustaban. ¿Por qué? Simplemente...eran mías y había puesto todo mi esfuerzo en crearlas y me parecían geniales. Con el tiempo fui creando más historias, algunas mejores que otras...unas las acabé, otras las dejé a medias, pensando un final. Y después de crear muchas y borras algunas más empiezo a leer antiguos relatos y me doy cuenta de mi evolución...y cosas que antes me parecían geniales al escribirlas ahora no las escribiría jamás y pienso: "¿Cómo pude escribir eso?" y lo mejor es que se que dentro de un tiempo leeré esto otra vez y pensaré exactamente lo mismo.
Y ahora tengo muchas historias en mi mente, muchos personajes a los que darle vida, situaciones divertidas, dramáticas, terroríficas...Y espero comenzarlas todas. Puede que se pierdan en el camino y tarden llegar al final...o pueden que puedan llegar al final rápidamente, no está claro.
Y se que apesar de llevar bastante tiempo escribiendo...todavía estoy en el comienzo.
Cuando empecé a escribir fui comprendiendo que un simple papel en blanco puede convertirse en un mundo mágico, en una historia macabra, en una carta de amor, en un papel en blanco no hay límites para la imaginación...Pero me di cuenta de que necesitaba algo para plasmarlo...así que me hice amiga del lápiz y más aún de la goma.
Mis primeros relatos no eran gran cosa, tenían fallos gramaticales, también le faltaba coherencia y el léxico era bastante escaso, había repeticiones y demás...pero me daba exactamente igual...a mi me gustaban. ¿Por qué? Simplemente...eran mías y había puesto todo mi esfuerzo en crearlas y me parecían geniales. Con el tiempo fui creando más historias, algunas mejores que otras...unas las acabé, otras las dejé a medias, pensando un final. Y después de crear muchas y borras algunas más empiezo a leer antiguos relatos y me doy cuenta de mi evolución...y cosas que antes me parecían geniales al escribirlas ahora no las escribiría jamás y pienso: "¿Cómo pude escribir eso?" y lo mejor es que se que dentro de un tiempo leeré esto otra vez y pensaré exactamente lo mismo.
Y ahora tengo muchas historias en mi mente, muchos personajes a los que darle vida, situaciones divertidas, dramáticas, terroríficas...Y espero comenzarlas todas. Puede que se pierdan en el camino y tarden llegar al final...o pueden que puedan llegar al final rápidamente, no está claro.
Y se que apesar de llevar bastante tiempo escribiendo...todavía estoy en el comienzo.
...Todo tiene un comienzo ¿Y un final?...
jueves, 19 de noviembre de 2009
Mi palacio de tinta...
Lejos, muy lejos de aquí se alza mi palacio.
Es frío y transparente. Es solitario y rebosante de vida. Es resistente pero frágil a la vez.
Mi palacio esta hecho con tinta, que forman palabras, frases, historias... Algunas te harán reír...otras llorar... posiblemente alguna te enamore...o puede despertar tu lado más oscuro.
Aquí, en mi palacio, todo es posible, sólo déjate llevar por tu imaginación, deja que tu mente fluya libre por el foso de historia que lo rodea, deja que el viento te susurre hermosos cuentos desde lo más alto de los torreones...Descubre el secreto que esconde cada habitación, siente como la curiosidad te invade...Corre por los pasillos, transfórmate lo que siempre has querido ser: una bella princesa, un heroico caballero, un mago mago poderoso, un dragón ardiente, un oscuro vampiro...No hay imposibles.
Mi palacio también es fuerte...lo rodea una muralla alta y sólida donde no entran la fribolidad, ni la hipocresía; donde se le está prohibido el paso a las palabras hirientes, a la desilusión, . Donde el dolor y el sufrimiento no pueden atraversarla ni siquiera con sus mejores armas.
Ven, cierra los ojos y déjate llevar...
Bienvenido a mi palacio de tinta.
Es frío y transparente. Es solitario y rebosante de vida. Es resistente pero frágil a la vez.
Mi palacio esta hecho con tinta, que forman palabras, frases, historias... Algunas te harán reír...otras llorar... posiblemente alguna te enamore...o puede despertar tu lado más oscuro.
Aquí, en mi palacio, todo es posible, sólo déjate llevar por tu imaginación, deja que tu mente fluya libre por el foso de historia que lo rodea, deja que el viento te susurre hermosos cuentos desde lo más alto de los torreones...Descubre el secreto que esconde cada habitación, siente como la curiosidad te invade...Corre por los pasillos, transfórmate lo que siempre has querido ser: una bella princesa, un heroico caballero, un mago mago poderoso, un dragón ardiente, un oscuro vampiro...No hay imposibles.
Mi palacio también es fuerte...lo rodea una muralla alta y sólida donde no entran la fribolidad, ni la hipocresía; donde se le está prohibido el paso a las palabras hirientes, a la desilusión, . Donde el dolor y el sufrimiento no pueden atraversarla ni siquiera con sus mejores armas.
Ven, cierra los ojos y déjate llevar...
Bienvenido a mi palacio de tinta.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Take a look through my eyes...
-Cierra los ojos.
-¿Cómo?
-Que cierres los ojos.
-¿Por qué?
-Tu cierralos.
-De acueeeeerdo...Ya...cerrados...¿y ahora?
-Ahora dame tu mano.
-¿Para qué?
-Impaciente...espera y verás.
. . . . . . . . . . . . . .
-¿Y bien?
-¿Qué ves?
-¿Cómo que qué veo? ¡Nada!
-Vamos...concéntrate...se que puedes. Ahora, ¿qué ves?
-Pues...
Entonces en la oscuridad absoluta empecé a ver una pequeña luz que se hizo más y más grande, hasta el punto de no ver nada. Entonces empecé a sentir que un millón de sensaciones recorrían mi mente llenándolo todo de sensaciones parecidas a la ilusión, la alegría, la timidez...pero también sentía la furia, la impotencia, la impaciencia...Pero eso no lo hacía menos bello...todo lo contrario...parecía que todas esas sensaciones se complementaban las unas a las otras, creando una especie de equilibrio. Creo que nunca me había sentido así jamás...
-Ya. Abre los ojos.
-¿Eh?
-¿Qué tal la experiencia?
-Ha sido...indescriptible...No quería volver a la realidad...
-Bueno...así has comprendido cómo me siento cuando escribo.
-¿Cómo?
-Que cierres los ojos.
-¿Por qué?
-Tu cierralos.
-De acueeeeerdo...Ya...cerrados...¿y ahora?
-Ahora dame tu mano.
-¿Para qué?
-Impaciente...espera y verás.
. . . . . . . . . . . . . .
-¿Y bien?
-¿Qué ves?
-¿Cómo que qué veo? ¡Nada!
-Vamos...concéntrate...se que puedes. Ahora, ¿qué ves?
-Pues...
Entonces en la oscuridad absoluta empecé a ver una pequeña luz que se hizo más y más grande, hasta el punto de no ver nada. Entonces empecé a sentir que un millón de sensaciones recorrían mi mente llenándolo todo de sensaciones parecidas a la ilusión, la alegría, la timidez...pero también sentía la furia, la impotencia, la impaciencia...Pero eso no lo hacía menos bello...todo lo contrario...parecía que todas esas sensaciones se complementaban las unas a las otras, creando una especie de equilibrio. Creo que nunca me había sentido así jamás...
-Ya. Abre los ojos.
-¿Eh?
-¿Qué tal la experiencia?
-Ha sido...indescriptible...No quería volver a la realidad...
-Bueno...así has comprendido cómo me siento cuando escribo.
domingo, 11 de octubre de 2009
Maldita inspiración...¿Dónde te metes?
Y aqui me tienes...delante del escritorio...con todo lo que necesito: bolígrafo, papel, paciencia y ganas. Y sin embargo...¡no se me ocurre nada! ¿Por qué?
Podría escribir sobre una princesa hermosísima...con miles de pretendientes a sus pies...¡No, es demasiado típico!...¿Y una historia de amor eterno? No...demasiado cursi...ya está muy visto. ¿Una historia de terror dónde aparezcan vampiros, zombies u hombres lobo? No...no se relatarlas.
Cada vez me desquicio más...¿Por qué a mí? ¿Por qué se ha ido la inspiración? Tengo ganas de gritar, de darme cabezazos contra el escritorio hasta que se me ocurra algo, o hasta que me quede inconsciente...lo que suceda antes.
¡Lo tengo! ¿Un asesinato? ¿Detectives? ¿Policias? ¿Misterio? No...no se me da bien inventarme un asesinato...¿Y si escribo un cuento? Son faciles de escribir y narrar...y no tiene por qué tener lógica. Pero...no es mi estilo...prefiero algo un poco más realista.
Cada vez me es más desesperante...¿Cuándo volverán las ideas? ¿Cuándo comenzaré a escribir? ¡Odio este sentimiento de impotencia! ¡Odio el querer y no poder!
¿Y si escribo un poema? Siempre me ha gustado la poesía...con sus rimas, los sentimientos puestos en ella, lo que significan...¿Por qué no he escrito poesía hasta ahora, si me encanta? Aaah...ya se por qué...porque no se me dan bien las rimas, porque no se expresarme, porque muchas veces no entiendo que quieren decir las poesías...por eso.
La desesperación se va apoderando lentamente de mi mente...maldita inspiración...¿¡Dónde te has metido!? Es increíble que muchas veces tenga tanta y otras veces tan poca...¿Debería renunciar? ¡No! ¿Cómo se me ha ocurrido pensarlo si quiera?
Entonces veo mis manos manchadas de tinta...¿Qué es esto?
En el papel hay palabras...frases...¡incluso párrafos! ¿He escrito yo eso?
Sin haberlo pensado si quiera...he escrito un texto...un texto sobre que no se de qué escribir.
Podría escribir sobre una princesa hermosísima...con miles de pretendientes a sus pies...¡No, es demasiado típico!...¿Y una historia de amor eterno? No...demasiado cursi...ya está muy visto. ¿Una historia de terror dónde aparezcan vampiros, zombies u hombres lobo? No...no se relatarlas.
Cada vez me desquicio más...¿Por qué a mí? ¿Por qué se ha ido la inspiración? Tengo ganas de gritar, de darme cabezazos contra el escritorio hasta que se me ocurra algo, o hasta que me quede inconsciente...lo que suceda antes.
¡Lo tengo! ¿Un asesinato? ¿Detectives? ¿Policias? ¿Misterio? No...no se me da bien inventarme un asesinato...¿Y si escribo un cuento? Son faciles de escribir y narrar...y no tiene por qué tener lógica. Pero...no es mi estilo...prefiero algo un poco más realista.
Cada vez me es más desesperante...¿Cuándo volverán las ideas? ¿Cuándo comenzaré a escribir? ¡Odio este sentimiento de impotencia! ¡Odio el querer y no poder!
¿Y si escribo un poema? Siempre me ha gustado la poesía...con sus rimas, los sentimientos puestos en ella, lo que significan...¿Por qué no he escrito poesía hasta ahora, si me encanta? Aaah...ya se por qué...porque no se me dan bien las rimas, porque no se expresarme, porque muchas veces no entiendo que quieren decir las poesías...por eso.
La desesperación se va apoderando lentamente de mi mente...maldita inspiración...¿¡Dónde te has metido!? Es increíble que muchas veces tenga tanta y otras veces tan poca...¿Debería renunciar? ¡No! ¿Cómo se me ha ocurrido pensarlo si quiera?
Entonces veo mis manos manchadas de tinta...¿Qué es esto?
En el papel hay palabras...frases...¡incluso párrafos! ¿He escrito yo eso?
Sin haberlo pensado si quiera...he escrito un texto...un texto sobre que no se de qué escribir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)